viernes, 18 de marzo de 2011

TACHAN, TACHAN..........

Hola!!!
Ya tengo la chaqueta me llego al día siguiente, súper rápido no me lo podía creer por que normalmente tardan más días, me gusta mucho tiene entre un toque militar y colegial muy chulo, pondré alguna foto cuando la estrene.
Y cambiando de tema hoy os  enseño que es lo que me ha tenido tan ocupada estos últimos meses.
MI PROPIO SALON DE PELUQUERIA
TallAda estilistes
Ha sido mi sueño desde que estudie peluquería hace ya bastantes  añitos y por fin se ha hecho realidad, primero al salir de la academia me hacía falta practica y después de unos años trabajando en algunas peluquerías creo que la conseguí, pero siempre encontraba una escusa para no arriesgarme por miedo, y cansada de trabajar para otros me eché la manta a la cabeza y me he atrevido………………. este ha sido el resultado…..
 Zona de lavacabezas y la peluqueria a lo largo.

 Los tocadores, dan una sensacion de amplitud con los espejos tan grandes.

 La pequeña zona de espera con unas revistitas.

 La recepcion y un pequeño escaparate.

La zona de lavacabezas mu relajante con las sillones tambien muy comodos.

Tambien tengo una cabina de estetica pero de momento no esta funcionando.
Todos los productos son de revlon profesional, tanto la gama de tratamiento INTERACTIVES  como la de acabados STYLE MASTER, tengo  todos los productos de cada gama. Si alguien necesita un productito no tiene mas que pedirmelo...
Tambien los tintes y oxigenadas son de revlon, los colores quedan perfectos los cabellos sanos y brillantes.
Poco a poco ire explicando los diferentes tratamientos que tengo y que aconsejo.

QUE  OS HA PARECIDO MI PELU?
CONOCEIS LOS PRODUCTO REVLON EN SUS DIFERENTES GAMAS?
QUE OS PARECEN? CUAL ES VUESTRO PREFERIDO?

7 comentarios:

  1. Felicidades por tu proyecto!

    Me alegra ver que gente de nuestra edad tiene sueños y negocios que cumplir!

    Muchas felicidades!

    Yo tengo mil proyectos...a ver cual sale adelante!

    Lastima que no estes en Bcn para que me cortes tu el pelo!

    Besos Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que hayas cumplido tu Sueño!

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, de verdad!
    Enhorabuena :)

    mucha suerte
    Elena
    www.lookofstyle.net

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena guapisima!!Quedó muy bonita,solo falta que des pronto la direccón para ir a verte ya!!.Besos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena y mucha suerte. Al principio costará arrancar pero luego te irá genial ;-)
    Me encanta tu blog aunque lo conozco desde hace poco!!

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones!!!! tenia un tiempo si entrar por aquí, espero que todo este super bien. Tu salón es una monada. Besos

    ResponderEliminar